gallery/dsc_0456

I CAMPAÑA DE LIMPIEZA PLAYA ESPIGÓN

  • La primera campaña de limpieza organizada por Doble R en colaboración con Mesa de la Ria todo un exito

Foto  de izquierda a Derecha: Antonio Raya Director de Doble R, Rafael Gavilan Concejal en el ayuntamiento por Mesa de la Ria y Andrés Román Director de Doble R

Andrés Román

Huelva, 07 Mayo, 2017 - 17:29h

Hoy domingo 7 de mayo de 2017, Doble R Huelva ha celebrado con éxito, en colaboración con Mesa de la Ría, su I Campaña de limpieza playa del Espigón.

 

Se han acercado aproximadamente unas 25 personas las cuales sin ellos no hubiera sido posible dicho éxito, todos han arrimado y puesto un poco de cada uno para mostrar a los onubenses y el turista una playa mas bella para que todo las podamos disfrutar, se han recogido aproximadamente unas 30 bolsas llenas de basura.

Nos hubiera gustado contar con el apoyo y ayuda del Ayuntamiento de Huelva (Infraestructuras y Medio Ambiente), que a última hora se desligó de esta iniciativa ciudadana.

 

 

 



 

Por otro lado, los responsables de Doble R Huelva han aprovechado para agradecer la colaboración en esta  I Edición a Mesa de la Ría y a todos los participantes: Mil gracias por mejorar una parte de nosotros mismos.

Gran participación Ciudadana y todo un exito la primera campaña de limpieza gracias a Mesa de la Ria por su Colaboración
Esperamos repetir

Comentar